- Antuanette:
Taciturna, deambulante, cronista de lo permeable y lo palpable, cúmulo de textos justificados y enmarcados en lo que ningún pasajero dispone advertir. - John:
Cabalga con el dialecto de Aristóteles, maneja el lenguaje de quien nos aprisiona y es así el remolino en tierra fecunda, alimenta con nuestra chatarra el vaivén de la pluma. - Jesús:
Desborde de sangre y cal, cuentista e imaginario del sadismo rebosante de todo humano, principal gestor del suicidio colectivo y el holocausto mental. - Julio:
Controla la rítmica decadente del papel, descalza palabras y las convierte en versos directos y flechados, desorden y caos. - Emily:
Manifestación del oscurantismo en matices poéticos, adiestra a la muchedumbre con el lenguaje urbano más cruento, actúa cual daga. - Walter:
Ejemplo absoluto de lo vagamente apasionado, recopilante de poesía con humo y niebla, tejedor de chispazos de urbanidad que atenta con el pragmatismo del ciudadano promedio, del que "dice entender". - Ana:
Desequilibrios varios, avenencia a sofocar las intrigas del inequilibrio, guarda en sus mejillas el salvajismo de una fiera parida. - Diana:
Impredecible, verso saleroso con figura sombría, tocada por agonías fugaces, pesadez de una carga aria y violante, despejada de despojos y colmada de desdén. - Rómulo:
Moribundo y cachivachero de mil libros, no escapa de éste palabra alguna no pensada, en su parsimoniosa ley deja el sabor latente de la incertidumbre, releible en cada línea, rojizo en cada palabra e idea, narrativa envolvente. - José:
Quien violó el derecho a intimidad de estos lazarillos que tutelan palabras y colores, un ente más, pronto a colonizar asperezas y vicisitudes del mordisco a la prosa y poesía (en él) mal escritas.
viernes, 16 de mayo de 2008
ANAGKE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Vamos ahí...
Saludos, Anagke.
Algunos dicen que son muy buenos; otros, no lo reconocen; por ahí... también se dice que se roban a nuestros amigos y cuando los buscamos los vemos reunidos clandestinamente en los pastos... Sin embargo si algo hay que decir de ANAGKE tendría que afirmar que despertaron a mucha gente, que tuvieron el valor de hacerse oír y que son pioneros en esta aventura de publicar... Felicitaciones y que vengan muchos éxitos.
Me alegra que sigan tratando de humanizar a la gente que se hunde en la indiferencia
Un camino en la verdad es soñar... para no escapar de un mundo tan absurdo como éste!
vale la pena hacerlo...
Felicito su iniciativa. Viva la gente pujante del IPNM. No dejen de "alimentar" su blog con cultura, que es tàn necesaria hoy en día. Sigan publicando info sobre seminarios, exposiciones, conversatorios, etc.
Les comento que tengo un blog http://missjohannam.blogspot.com/, que si bien es cierto, no es el mismo corte que el suyo, también se orienta a la labor de educar. Desde allì he hecho un enlace a su blog.
Éxitos . Johanna Mesías
espero ke no haya sido asi
asi desde el komienzo
y espero ke no lamentes
el haberme konocido
espero ke no haya dolor dentro
de tu korazon
porke el mio se kae en pedazos..
when I fair away from you!
don´t be afraid
don´t be afraid of darkness anymore
and try to be strong
and try to beating all the shadows in this endless night
Publicar un comentario