domingo, 14 de septiembre de 2008

ANAGKE Número 3


La mayoría creía que ya no íbamos a seguir juntos. Y éste, nuestro tercer número del fanzine, demuestra que se han equivocado. Con mucho pesar para pocos o para muchos, nuestro colectivo sigue creyendo que la escritura es determinante en nuestras vidas. Sin ella nos faltaría ese algo que completara nuestras vidas. En todo caso, ese algo que hace que nuestras vidas cobren un poco de valor. No pedimos aplausos. Solo un suspiro por parte de ustedes que acaso podría significar un posible cambio de perspectiva. Esperamos que este nuevo número no sea menos que los otros.

3 comentarios:

COLECTIVO ANAGKE dijo...

La imagen está genial!!!

COLECTIVO ANAGKE dijo...

Revisé la última entrega de ANAGKE (que llegó a mis manos gracias a mi nietito José) y me pareció bastante interesante. En primer lugar felicito su iniciativa chicos, la CULTURA es algo que se lleva en la sangre y que acompaña al hombre desde sus primeros pasos, y creo que ustedes lo que intentan es recoger esas huellas... de veras me parece genial...no soy muy conocedora de presentaciones como estas y aunque no soy muy tirada a la literatura de este tipo, repito que me parece excelente el proyecto que en realidad ya es un hecho... seguiré leyendo y a ver si me animo a entrar más en esta onda...felicito a los diez... sigan adelante!!!

Nathaly Chueca
5º CHS

Anónimo dijo...

me parece muy bueno el fanzine y sigan asi!

Felicitaciones!