viernes, 24 de octubre de 2008

I SALÓN INTERNACIONAL DE HUMOR GRÁFICO - LIMA 2008


Una de las principales preocupaciones de nuestro mundo moderno es saber cuánto durará este "Mundo Moderno", y más aún hasta cuándo seguirán estos "Humanos Modernos" exterminando lo que sólo les corresponde administrar: El Planeta Tierra.
Con esta pesadumbre sobre las sienes, un conjunto de artistas retratarán estos reclamos, lamentos y quejas con un sesgo hilarante y jocoso, buscando dejar claro que el humor va de la mano con es sarcasmo cuando se busca abrir los ojos de las personas.
Artistas de todo el mundo visitarán el Perú para un despliegue de arte y compromiso con el ambiente que a todos nos debería admirar.
La sede, después de mucho intentar, será nuestra ciudad capital; empezará en Miraflores, luego se va a Larcomar, de allí al Megaplaza, al Parque de las Leyendas y finalmente a la Plaza Bolívar de Pueblo Libre.
Se dará inicio en 6 de noviembre con un ciclo de recepciones, mesas redondas, conversatorios de diversos carismas; además al culminar esta travesía será editado un texto que englobará lo más resaltante de la obra.


La cita está hecha.
Esperamos la concurrencia
para demostrar que el mundo
no es
desechable.

Día: Jueves 6 de Noviembre
Lugar: Parque Kennedy, Miraflores
Tema: El Calentamiento Global

No hay comentarios: